lunes, 15 de febrero de 2010

CONVALECENCIA EN MI SUEÑO






Me pregunto cuándo obtendremos la convalecencia en nuestra vida, algunos de ustedes ¿creen tenerla?, sin duda verdad, otros ¡ni la conocen!, en fin. Primero es importante decir que convalecencia es un proceso del cual indica la terminación de alguna enfermedad.
Ahora bien a poco no estamos enfermos, ¡claro!, todo destruimos, ya sea los sentimientos de otra persona, el medio donde te desenvuelves, el mundo completo, pero lo más importante es que te destruyes tú, ¡Si tú!.
Y lo peor ni cuenta te das, por que la enfermedad que llevas ni la conoces, ni sabias quizás que la llevabas, lo peor, quizás no tenga un nombre, o puede que ya tenga muchos nombres (infelicidad, tristeza, amargura, desesperación, impotencia, presión, stress, inutilidad, desvaloración, inadaptabilidad, importancia nula, incredibilidad, etc.)
Soñé que llegábamos a convalecer nuestra sociedad, y saben cómo dando lo que más nos gusta, si lo que más nos gusta, ¡ojo! No lo confundan con lo que me hace olvidar pequeños momentos, eso es pasajero, lo que más nos gusta es eterno, si no lo conoces pregúntate ¿Qué me gusta? ¿Lo que me gusta, perjudica a los demás? ¿Lo que me gusta, les puede gustar a los demás?, compártelos con tus amigos, familiares y veras que encontraras muchas cosas en común.
¡Estoy seguro que lo que te gusta me gusta, empecemos a obtenerlo y lograr convalecer!



No hay comentarios: